METAMORFOSIS

Ahora os explicará mi amigo Sebastián un gran suceso que le paso hace varios años.
“El cambio” lo llama él”. Cuando me desperté, me encontré debajo de unas sábanas azules
gigantes. Las sábanas tenía unos colores azules que me recordaban a las de mi cama, pero la
mías eran de un tamaño normal o al menos normal para un humano.
Entonces pensé que mi hermano me había hecho una broma poniendo estas sábanas en mi
habitación. Al salir de la cama me encontré en mi habitación pero… tamaño XXL Al intentar a
ponerme de pie note que tenia las piernas y los brazos muy cortos y peludos, y una gran cola.
También olí un aroma que me recordaban a las tostadas de mermelada que hacía mi padre.
Pero recordé que tenía un problema, aún que tuviera un súper olfato tenía el tamaño de el
ratón de mi ordenador. Me fui a observar al espejo del baño, primero pasé por mi puerta y subí
las escaleras hacía la planta de arriba. Y cuando iba por la última escalera escuché que un
gran animal se acercaba a una gran velocidad a mi. Cuando eché a correr era demasiado
tarde y tenía a un gato a 5 centímetros de mí intentando devorar. Ahora el plan había
cambiado a salvar mi vida. Después de correr varios metros conseguí esconderme debajo de
un mueble y espere a que el gato se fuera para volver a subir las escaleras.
Una vez arriba me dispuse a ir al baño para poder mirarme al espejo. Escale por una fregona
hasta situarme encima del váter y de un salto alcance a verme.

!No era posible¡ Me había convertido en un ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario